domingo, 13 de enero de 2013

Especial - Navidad 1


VENGANZA DE NAVIDAD

Era una noche de Navidad como otra cualquiera, en pleno invierno.
Hacia un frío mortal en las calles, ya era casi media noche...
Todos los niños y niñas del mundo dormían mientras esperaban ansiosos la llegada de un tal Santa Claus que les deja regalos debajo del árbol de Navidad.

Esa misma noche a un niño se le olvidó poner un platito con galletas para Santa debajo del árbol, lo cual le enfadó bastante, ordenó al árbol de Navidad que cobrase vida y dejó que hiciése justícia, mientras el niño dormía plácidamente no se percataba del auténtico peligro.
El árbol fué a la cocina y preparó unas delicias para los padres de este niño, pero como es de esperar no se las iván a comer porque dormían por lo tanto, las machacó y machacó hasta hacerlas polvo.

Los padres, al inalar ese polvo cayerón en un sueño tan profundo que ni el más ruidoso de los ruidos podrían despertarlos durante toda la noche. Ahora el niño está indefenso, durmiendo. El árbol, le susurra su nombre al oido.

- Kevin... Kevin...

El niño asustado se levanta agitado de la cama y enciende la luz, pero solo puede ver un regalo encima de la cama con una etiqueta que pone:
"Para Kevin, Feliz Navidad"
Como cualquier otro niño, entusiasmado abre el regalo gritando: ¡Ha venido, ha venido! pero para su sorpresa la caja estaba vacía.
¡Vaya mierda de regalo, aqui no hay nada! Cabreado va la cocina y busca unas tijeras, te vas a enterar Santa, dijo. Se dirige hacia donde está plantado el árbol, pero no es el árbol lo que busca sinó las fotos que tiene de Santa en la mesita de al lado.
Esta por la del año pasado, esta otra por la mierda de regalo que me has dejado, dice destrozando las fotos con las tijeras.

- Kevin... Kevin...
- ¿Quién ha dicho eso?
¿Eres tú Santa?
- No, responde. Yo soy el guardían de la Navidad y vas a sentir su furia.
El niño asustado, gritaba pero sus padres no respondían.
- Voy ha hacer que desees que sea Navidad siempre...

Al año siguiente, ¡oh por fin es Navidad que bién! ya no volveré a estar solo, llevo aquí encerrado una eternidad, a oscuras...

- David, respeta la tradición, primero los abre tu hermana pequeña.
- Sí, mamá.
Tras abrir los regalos, este nuevo niño abre el suyo y encuentra un juguete que aparentemente es un niño, que tiene una etiqueta atada al pie, en la que pone: "Me llamo Kevin".




Este es vuestro regalo Especial Navidad.
Tales for don't sleep